Intermediación de Bitcoins

Agencia de intermediación de bitcoins

Intermediación de bitcoins en CartagenaDIMENSIÓN 5 es también agencia de intermediación de Bitcoins en Cartagena. Bitcoin es una nueva tecnología, un nuevo tipo de dinero, con ventajas sobre el dinero que emiten bancos centrales y gobiernos.

Bitcoin es innovador y diferente a todos los materiales de valor que habíamos conocido. Oro, plata, semillas, sal, papel, plástico y ahora dinero sobre Internet.

Su utilización es interesante porque el dinero que opera en la red conecta a 7.500 millones de personas sin intermediarios. Es una fórmula matemática, pre programada, que no permite la falsificación ni la manipulación y que garantiza la privacidad en su uso. Con Cryptomoneda se puede intercambiar dinero sin tener cuenta bancaria, ya que funciona al mismo tiempo como moneda y sistema de pagos.

Bitcoin se está utilizando como alternativa a los gobiernos que tienen restricciones, devaluación de monedas y guerras comerciales con otros países que disminuyen nuestra capacidad de comprar otras monedas.

Algunas opciones que nos dan los Bitcoins son el envío de dinero a otros países, los pagos rápidos e instantáneos a través de Internet y las nuevas plataformas que permiten el desarrollo de nuevos negocios.

A través de DIMENSIÓN 5 podrás comprar vales desde 20 a 1.000 euros, en efectivo, localmente en Cartagena y después convertirlos en cualquiera de estas cryptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin o Dash.

Si deseas utilizar el servicio de intermediación de Bitcoins en Cartagena, llámanos al 968 917 748.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 748