Reformas e interiorismo

Diseño con tecnología de realidad virtual

En Reformas e interiorismo somos especialistas en reformas e interiorismo. Disponemos de un “showroom” en el que podrás ver las últimas tendencias en decoración y mobiliario de cocinas o los amplios muestrarios de distintos materiales.

Nuestro proyecto está integrado por profesionales cualificados en reformas y proyectos de decoración e interiorismo y en otros servicios que ofrecemos. Nacimos con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio integral y novedoso adaptado a sus necesidades, sin descuidar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestros profesionales desarrollan los mejores trabajos. Además, hemos impulsado una nueva manera de atenderte. Disponemos de un área especializada en proyectos de interiorismo y en particular de mobiliario de cocinas, con soluciones para los diferentes gustos, posibilidades, necesidades y presupuestos.

En función del espacio e intereses de cada cliente, nuestros diseñadores se encargan de gestionar cada proyecto de manera personalizada, desde el diseño a la instalación, pasando por la consecución de la obra, venta de mobiliario, transporte de piezas y la garantía final.

Trabajamos con materiales, colores, texturas y formas innovadoras y estamos al día de las tendencias del mercado en diseño y decoración de interiores y en especial de cocinas.

Llámanos al y te idearemos un diseño en función de tus gustos y necesidades, con un proyecto a medida. Gracias a nuestra tecnología en realidad virtual, podrás visualizar cómo quedará tu proyecto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte