Servicios inmobiliarios

Servicios inmobiliarios: Venta, alquiler y obra nueva

Servicios inmobiliarios en CartagenaEn DIMENSIÓN 5 ofrecemos servicios inmobiliarios en Cartagena. Disponemos del mejor equipo profesional y los medios más avanzados para promocionar y vender tu propiedad.

Gestionar la venta, compra o el arrendamiento de un local o vivienda, puede traer quebraderos de cabeza. Por eso, nos encargamos de hacer una gestión integral. Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, hemos desarrollado un grupo empresarial que abarca servicios de reformas, decoración, cocinas y otros aspectos relacionados con el ámbito inmobiliario.

También cubrimos obra nueva, en virtud de nuestro convenio de colaboración con Urbincasa, por el que podemos comercializar tus promociones en condiciones ventajosas. En cualquiera de los casos, te ofreceremos un trato personalizado y responsable.

Además, si quieres vender tu vivienda, necesitarás el correspondiente certificado energético. Disponemos de aparejadores, arquitectos e ingenieros para tal efecto.

El certificado energético es un documento obligatorio que hay que facilitar en contratos de compraventa o arrendamiento de edificios, locales o viviendas. De esta forma, el comprador podrá hacerse una idea de su eficiencia y del gasto de energía que tendrá en su nueva casa o local.

Nuestros técnicos competentes, realizan una visita a tu domicilio para tomar datos energéticos y realizar el certificado de eficiencia energética teniendo en cuenta el consumo. También nos encargamos de la inscripción de los certificados en los registros pertinentes y de la expedición de las etiquetas de eficiencia energética.

Si estás interesado en nuestros servicios inmobiliarios, llámanos al 968 917 748.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 917 748