Servicios inmobiliarios

Servicios inmobiliarios: Venta, alquiler y obra nueva

En Reformas e interiorismo ofrecemos servicios inmobiliarios en Cartagena. Disponemos del mejor equipo profesional y los medios más avanzados para promocionar y vender tu propiedad.

Gestionar la venta, compra o el arrendamiento de un local o vivienda, puede traer quebraderos de cabeza. Por eso, nos encargamos de hacer una gestión integral. 

Además, si quieres vender tu vivienda, necesitarás el correspondiente certificado energético. Disponemos de aparejadores, arquitectos e ingenieros para tal efecto.

El certificado energético es un documento obligatorio que hay que facilitar en contratos de compraventa o arrendamiento de edificios, locales o viviendas. De esta forma, el comprador podrá hacerse una idea de su eficiencia y del gasto de energía que tendrá en su nueva casa o local.

Nuestros técnicos competentes, realizan una visita a tu domicilio para tomar datos energéticos y realizar el certificado de eficiencia energética teniendo en cuenta el consumo. También nos encargamos de la inscripción de los certificados en los registros pertinentes y de la expedición de las etiquetas de eficiencia energética.

Si estás interesado en nuestros servicios inmobiliarios, llámanos al .
Solicita más información, estamos encantados de atenderte